El menor es un cancunense que se encontraba disfrutando con su familia de las playas de la ciudad y fue alcanzado por una “bala perdida”.
La Fiscalía General del Estado informó mediante un comunicado que están dando seguimiento puntual a los hechos de violencia que sucedieron este domingo en el que un niño cancunense de 12 años perdió la vida a causa de un disparo, mientras se encontraba con su familia disfrutando de las vacaciones.
Ante estos lamentables hechos, la FGE de Quintana Roo comenzó una investigación al mismo tiempo que abrió una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de 12 años, de identidad reservada.
Los hechos ocurrieron en las playas de Cancún, a la altura del Hotel Riu Cancún, misma que se tiene acceso por la playa pública Caracol, en el boulevard Kukulcán del municipio de Benito Juárez.
“Las primeras investigaciones señalan que los atacantes llegaron vía marítima, a bordo de una moto acuática disparando contra unas personas presumiblemente en disputa por venta de droga, sin embargo, lesionaron sin ser su objetivo, al menor que se encontraba con su familia. Las autoridades llegaron de inmediato y se trasladó al menor al hospital donde lamentablemente, perdió la vida”, señaló la Fiscalía.
Con esta información se descartan las versiones alternas y se sabe que el menor era un adolescente de Cancún que resultó alcanzado por una llamada “bala perdida” mientras se encontraba disfrutando de las playas del destino.
“Los integrantes de la familia afectada son de nacionalidad mexicana y radican en este municipio”
Con información La Verdad Noticias
Síguenos en nuestras redes sociales: