Las hermanas gemelas Alondra Abigail y Edith Azucena, de 17 años de edad, fueron localizadas a salvo luego de haber sido reportadas como desaparecidas el pasado sábado 4 de febrero en Monterrey, Nuevo León.
Autoridades del estado informaron la noche de ayer lunes, que las menores fueron encontradas en buen estado de salud y que regresaron por su propio pie a su domicilio ubicado en la colonia San Juan de Guadalupe.
No obstante, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León señalaron en un comunicado que continuarán investigando el motivo que orilló a las jóvenes a ausentarse de su hogar por casi días. Además, ambas serán sometidas a exámenes médicos y psicológicos para descartar que hayan sufrido afectaciones.
“Hasta el momento continúan las investigaciones para conocer las causas de su desaparición, así como los trabajos para descartar afectaciones físicas o psicológicas”, indica el comunicado.
Y es que de acuerdo con medios locales, hace unos días trascendió que las hermanas gemelas Alondra y Edith, pertenecen a un culto religioso que suele proveerles de gadgets para mantenerse conectadas a las reuniones del grupo.
Con información de Debate
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal SLP
Instagram: ElPortal
TikTok :@elportalmx