Dos trajineras chocaron y colapsaron en el embarcadero de Nativitas, en Xochimilco, una de ellas se volcó y la otra se hundió, dejando a varios pasajeros en el agua.
Reportes indican que la colisión sucedió después de una riña entre pasajeros de cuatro trajineras, dando como resultado la volcadura de una de ellas y el hundimiento de la otra, las otras dos trajineras se reportaron sin inconvenientes.
De Acuerdo a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos, algunos pasajeros que iban en las trajineras afectadas lograron pasarse a las otras dos y fueron rescatados en el interior del canal.
La Policía Ribereña, Bomberos y trabajadores del lugar, han trasladado a un promedio de 100 pasajeros; sin reporte de lesionados.
Con información El Universal
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.