“¡Qué no bajen del barco!”, así reaccionaron habitantes de Cozumel por llegada del crucero Meraviglia

1 minutos de lectura

Debido a que el crucero Meraviglia que atracó en Cozumel, los habitantes de la ciudad se alertaron y protestaron ante la posibilidad de desembarco, pues aseguraron que no es seguro porque podrían ser portadores del coronavirus.

Ante esto, decenas de personas se presentaron en los alrededores del navío, para protestar y exigir que los pasajeros no pisaran territorio nacional.

Te puede interesar  "Gobierno de a pie" atiende demandas en Col. Bellas Lomas

“¡Que no baje el barco! Si la persona viene infectada, la debieron haber checado desde Miami“, aseguró una mujer que vive en Cozumel.

Además, se observó una situación de pánico en el que entraron los habitantes de Cozumel, pese a que aún se estaban realizando los protocolos de sanidad Internacional.

Después, con base en pruebas de laboratorio se logró confirmar que ninguna persona que viaja en el Meraviglia tiene coronavirus y los dos pasajeros que presentaron síntomas sospechosos poseen influenza estacional.

Te puede interesar  Avance de un 85 por ciento en construcción de bordos de abrevadero

Tras esto, las autoridades mexicanas autorizaron el desembarco del crucero en el estado de Quintana Roo, no obstante, ha trascendido que esta misma noche podrían viajar hacia Miami.

Con información Grupo Imagen

Scroll al inicio