Un sacerdote fue captado mientras le robaba el celular a una turista
Un sacerdote sorprendió a los cibernautas mexicanos, pues un video difundido en redes sociales muestra cómo el hombre le robó el celular a una turista.
De acuerdo con los primeros reportes en torno a lo ocurrido, el crimen tuvo lugar a plena luz del día, en un restaurante ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo.
El propietario del negocio fue quien difundió la grabación, pues según sus palabras podría tratarse de un nuevo modus operandi de la delincuencia organizada.
En las imágenes, que ya se viralizaron, se aprecia como un sacerdote con biblia en mano abordó a una turista que se encontraba disfrutando de un buen momento junto a un acompañante.
El individuo colocó su libro sagrado sobre +96el celular de su víctima en al menos dos ocasiones, hasta que con un movimiento rápido logró llevarse el móvil sin ser percatado.
El supuesto sacerdote actuó en complicidad con un sujeto
Cuando la turista y su acompañante comenzaron a buscar el teléfono el gerente del lugar se acercó para ayudar, incluso registro al supuesto cura; sin embargo, no encontró nada en sus pertenencias.
Esto se debió a que el sacerdote actuó en complicidad con un misterioso sujeto de sudadera, a quien le entregó el dispositivo móvil de forma discreta.
Cuando se revisaron las cámaras del restaurante el propietario pudo percatarse de como el supuesto padre concretó el robo del celular, por lo que compartió la grabación para alertar a otros negocios de Playa del Carmen.
Con información Radiofórmula