Seis personas, entre ellos cuatro menores de edad, murieron tras el desplome de la avioneta en la que viajaban, que despegó del municipio de Camargo, Chihuahua, con dirección al estado de Sinaloa.
La caída de la aeronave ocurrió este martes en un cerro entre los límites de El Tule y Parral, informaron las autoridades del estado.
El sitio del accidente de esta avioneta Cessna, explicó la FGE, fue ubicado en el rancho Magdalena, del municipio de Balleza, por lo cual se envió el informe a las autoridades de la Aeronáutica Civil para que se lleve a cabo la investigación.
De acuerdo a los informes preliminares, las seis personas murieron calcinadas, entre ellas cuatro menores de edad.
La aeronave en la que viajaban es una una CESSNA, matrícula XGCC, TU-206G, Serie U20605205, que era piloteada por el capitán, Leonilo González Olivas, originario de Guachochi.
Seis personas, entre ellos cuatro menores de edad, murieron tras el desplome de la avioneta en la que viajaban, que despegó del municipio de Camargo, Chihuahua, confirmó el fiscal del estado César Augusto Peniche.
“Identificamos que una de las personas, quien iba a cargo del grupo tenía 42 años, así como una joven de 23 años y cuatro menores que son de jóvenes de 14 y 15 años respectivamente y dos jovencitas de 12 y 13 años”, puntualizó el fiscal.
Augusto Peniche mencionó que todas las personas que fallecieron en el accidente son familia.
La avioneta es un medio de transporte recurrente en Chihuahua, especialmente para dirigirse a puntos de la costa del Pacífico ya que las carreteras son muy sinuosas debido a las montañas.
Con información Agencias
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook:El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortalMx