Un grupo de cinco personas que cruzaba el puente cayó tras romperse el cable tensor, dejando a una persona herida que fue trasladada a un hospital.
Un grupo de personas que cruzaba un puente colgante en Las Choapas, Veracruz cayó al río después de que este se desplomara; una de ellas fue trasladada a un hospital.
Según los primeros informes, los hechos ocurrieron en la comunidad Revolución de dicho municipio, donde el cable tensor del puente del río Playas se rompió y las personas cayeron.
Debido al incidente, un hombre resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Cabe destacar que, tras ser construido hace una década pero la falta de mantenimiento, provocó que este se rompiera.
Los puentes colgantes son comunes en comunidades de la zona rural del municipio ya que son el único medio para llegar a los ejidos y rancherías.
Con información Milenio
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.