MONTERREY, Nuevo León
Un saldo preliminar de 12 tráileres volcados, dos personas fallecidas y cinco lesionados es el resultado de los fuertes vientos y lluvia, acompañada de granizo, que se registró en Monterrey y su área metropolitana.
Te puede interesar Aclaran accidente que sufrió David Páramo; perdió la conciencia mientras conducía
Protección Civil del estado, informó que el fenómeno meteorológico se inició a las 15:00 horas, en el municipio de Galeana y llegó acompañado de actividad eléctrica.
Las rachas de viento alcanzaron 115 kilómetros por hora en los ayuntamientos del norponiente del estado, principalmente, Apodaca, Escobedo y García.
La intensidad de la tormenta se incrementó para las 17:00 horas en la mayor parte de la zona metropolitana, lo que causó importante encharcamientos y cierres viales.