Tragedia en Durango: Niño de 11 años muere de manera inesperada mientras jugaba con su hermanito

Una tragedia enlutó a una familia en Gómez Palacio, pues uno de sus miembros más pequeños murió de la peor manera. Un niño de 11 años, identificado como David, murió cuando estaba jugando con su hermanito, de 2.

David se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Estación Videño, en el municipio de Gómez Palacio, perteneciente al estado de Durango, cuando la madre del niño, Juana N, de 42 años de edad, señaló que se encontraba en una habitación de su casa cuando su hijo se puso a jugar con su hermanito, Bryan, de 2 años.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso trataba de hacer reír al niño más pequeño haciendo suertes con la cuerda, misma que ató a un árbol del patio de la vivienda.

La mujer comentó que cuando se asomó a ver a sus hijos, vio a David inconsciente. De inmediato pidió apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo cuando llegaron al lugar ya no pudieron hacer nada, pues el niño ya había perdido la vida.

Al sitio llegó personal de la Vicefiscalía de La Laguna para realizar las investigaciones correspondientes del desafortunado accidente.

Con información de Debate
Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Youtube: @elportalslp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio