Sifide ofrece el programa Mi Gran Tesoro, aquilatamos al migrante emprendedor
El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), ofrece más apoyo a las y los migrantes y sus familias, al facilitar mecanismos de crédito para establecer negocios o empresas, a través del programa Mi Gran Tesoro, aquilatamos al migrante emprendedor, con el que pueden obtener desde 50 mil hasta 650 mil pesos, con plazos de pago de hasta 48 meses, para que establezcan un negocio o una actividad productiva en San Luis Potosí.
Resultado del trabajo en inclusión, autonomía financiera y bienestar económico, que proyecta el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el titular del Sifide, Jovanny de Jesús Ramón Cruz, destacó que uno de los principales objetivos de la institución es facilitar el acceso a financiamiento a los grupos prioritarios de la población, entre ellos las y los potosinos que han migrado y desean abrir un negocio en el Estado, o quienes tuvieron que regresar al Estado.
Para ello, el Sifide desarrolló el programa Mi Gran Tesoro, aquilatamos al migrante emprendedor, que va dirigido a las y los potosinos que radican en otras naciones o a quienes han sido obligados a volver a México recientemente. El Sifide trabaja para ofrecer los beneficios de éste y el resto de los créditos a los connacionales que vuelvan próximamente al país. Para conocer los 19 programas de financiamiento del Sifide pueden acceder a la página de internet: https://sifide.slp.gob.mx/.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.