Cotización del dólar hoy 8 de marzo

1 minutos de lectura

El peso registra hoy lunes una ganancia frente al dólar de 1.08 por ciento, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 21.54 pesos por dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Te puede interesar  Científico chino que creó los primeros bebés genéticamente modificados retoma investigaciones

Citibanamex vendía el dólar ayer hasta en 21.69 pesos, mientras BBVA México lo hizo en 21.52, Banorte en 21.35, Santander en 21.23 y Banco Azteca en 21.05 unidades. 

El euro se vende en ventanilla en un máximo de 25.81 pesos y se compra en 25.29 pesos. Por su parte, la libra esterlina se oferta en 29.65 pesos y se adquiere en 29.35 pesos. 

Te puede interesar  México y Panamá, los favoritos del octagonal final de la Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022

El Banco de México (Banxico) registró la sesión previa un tipo de cambio de 21.26 pesos por dólar.

Scroll al inicio