El secretario de Finanzas Salvador González aseguró que se tendrían que hacer adecuaciones a fin de poder atender prioridades que se tienen financieramente en el estado.
González Martínez fue directo al señalar que los rubros de educación, salud y obras de infraestructura se estarán ponderando en el 2024.
Reconoció que en lo que refiere a la solicitud por 80 millones de pesos que ha propuesto el Poder Judicial a fin de ampliar el programa de procedimientos civiles de los juzgados familiares en el Estado, se hará la solicitud para que la Federación apoye dicho proyecto dados los ajustes que vienen el año que entra.
Mencionó que se contendrá el gasto en medida de lo que resulte más indispensable y aún hay una perspectiva optimista de que San Luis Potosí salga favorecido en sus participaciones anuales este 2024.
Aseguró que hay un trabajo coordinado para poder atender los compromisos que hay para el cierre de año 2023.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.