Espera Canadevi incremento en la construcción de vivienda


La Cámara Nacional Para el Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) espera tener un crecimiento del 30% en la construcción de vivienda vertical, aseguró Javier Cordova presidente de dicha cámara.

Explicó que la tendencia para los próximos años es detonar este tipo de construcción a fin de aprovechar la tierra existente en la entidad.

Te puede interesar  Prevención Sin Límites contra Gusano Barrenador

Según cálculos del presidente de Canadevi, actualmente el 10% de la vivienda que se edifica en San Luis Potosí es residencia vertical, citó por ejemplo localidades como Villa de Pozos y Soledad así como la capital potosina, como los lugares en donde se construye este tipo de vivienda.

Te puede interesar  Nicolas Sarkozy será juzgado por corrupción y tráfico de influencias

Puntualizó que de momento se analiza la posibilidad de que este tipo de viviendas lleguen a Villa de Reyes sin embargo al día de hoy no se ha concretado nada.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio