El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en San Luis Potosí, Carlos Mauricio Rebolledo Sánchez dio a conocer que se implementó un operativo de revisión a gasolineras con el objetivo de garantizar un correcto comportamiento comercial de las estaciones de servicio, durante estos días de contingencia en otras entidades del país.
Comentó que este operativo de verificación se aplicó para garantizar el despacho correcto de gasolinas, de ahí que personal de la delegación en la entidad ha realizado recorridos para revisar que se cumpla con la venta de combustible, se despachen litros completos y no exista especulación.
Agregó que en San Luis Potosí no se han presentado quejas por desabasto de combustible y puso a disposición el número 01 800 468 8722 sin costo en el resto del país, y sus redes sociales oficiales en twitter @Profeco; en San Luis Potosí el teléfono 8412500 en Librado Rivera #215 Col. Del Valle para atender y orientar cualquier denuncia o consulta relacionada con la venta de gasolina.
Hasta el momento, dijo que no se han presentado quejas al respecto, pero no se descarta que la posibilidad de que se cometa alguna violación al derecho de los trabajadores.
Por Ángel Rodríguez
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook:El Portal San Luis Potosí