Gobierno estatal refuerza vigilancia ambiental en empresas de residuos

1 minutos de lectura

La Segam supervisa operaciones para garantizar procesos responsables y en cumplimiento con la ley.

En atención a la política ambiental impulsada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) llevó a cabo una supervisión en la empresa Asistencia Ambiental, ubicada en Peñasco, dedicada a la recolección, transporte y disposición final de residuos de manejo especial con el objetivo de asegurar que sus operaciones se realicen bajo criterios de sostenibilidad y conforme a la normativa vigente.

Te puede interesar  Sismos en Acapulco y Jalisco se sintieron hoy

Este programa de inspección, implementado por la Segam, busca atender la problemática de empresas que aún no se encuentran reguladas otorgándoles la oportunidad de corregir observaciones. Las acciones se realizan de manera coordinada con representantes de cada empresa, evitando decisiones unilaterales y privilegiando el cumplimiento voluntario de la ley.

Te puede interesar  Ofertan 1 mil 100 vacantes en Feria del Trabajo para jóvenes

Con estas medidas, el Gobierno Estatal fortalece la protección ambiental y promueve un desarrollo responsable en San Luis Potosí garantizando que el manejo de residuos se realice bajo estándares que contribuyan a un futuro sostenible sin límites.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio