Hasta febrero, restauranteros deben renovar licencias

1 minutos de lectura

Este martes, agremiados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), sostuvieron una reunión con autoridades de Gobernación, con el objetivo de aclarar dudas en materia de pago de referendos, pues será a finales de febrero para cumplir con la renovación de licencias, así lo dio a conocer el presidente de la organización, Juan Carlos Banda Calderón, al referir que son cerca de 140 agremiados los que deben cumplir con esta obligación.

Te puede interesar  3 de octubre Cierran !! La México-Querétaro ¿Qué alternativas hay para librar el kilómetro 92?

El empresario, dijo que al cumplir con el pago, los establecimientos estarán operando de manera regular con la garantía de dejarán de ser víctimas de amenazas por clausuras, de ahí que el empresario los invitó a los agremiados a pagar en tiempo y forma.

Asimismo, dijo que este pago se realiza año con año y algunos establecimientos podría alcanzar los 30 mil pesos de pago, y como fecha límite que tienen es finales de febrero.

Te puede interesar  Se incedia locales del Mercado República

En tanto, Roberto González director general de Gobernación, advirtió a los propietarios de bares y restaurantes con venta de alcohol para que se pongan al corriente con el pago, ya que no habrá prórrogas.

Asimismo, dijo que existen diversos esquemas de pago para evitar algún tipo de retraso y en promedio ingresan a las arcas estatales por el cumplimiento de esta obligación cerca de 32 millones de pesos.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí L

Scroll al inicio