San Luis Potosí.- ( El Portal).-El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial de San Luis Potosí, Mario González Martínez, señaló que las constantes lluvias han impedido iniciar trabajos de reparación en tramos dañados, principalmente en los ejes 128 y 134. Aunque las obras son urgentes, el agua acumulada en los baches oculta su profundidad, provocando que diariamente autos y camiones queden atrapados.
“A todas horas y días hay carros y camiones atorados” La gente que no conoce el área se va directo al hoyo porque no se ve por el agua. Estamos pidiendo a las autoridades que, al menos, coloquen señalética en los baches más grandes para evitar accidentes”, comentó
Pese a que no cuentan con un registro oficial, indicó que los incidentes son frecuentes.
Respecto a los trabajos de regeneración y reparación, dijo que se mantienen negociaciones con el gobierno estatal para definir cómo se financiarán las obras, pues algunos tramos presentan daños severos.
Explicó que la espera es que las lluvias cesen pronto para poder arrancar los trabajos y mejorar la circulación en una de las zonas más importantes para la economía estatal.
Reiteró el llamado a las autoridades para colocar señalizaciones temporales que alerten a los conductores sobre los riesgos, principalmente en los puntos críticos de la Zona Industrial.
Lucía López/ Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.