Al iniciar operaciones el peso registra hoy jueves una pérdida frente al dólar de 0.25 por ciento, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.18 pesos por dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg.
Citibanamex vendió el dólar ayer en 20.64 pesos, mientras BBVA México lo hizo en 20.42, Banorte en 20.40 pesos y Banco Azteca en 20.09 unidades.
El peso se apreciaba marginalmente en un ambiente de menor aversión global al riesgo mientras los inversionistas aguardaban la divulgación de nueva información económica esta semana en busca de señales sobre el rumbo de las tasas de interés tanto en México como en Estados Unidos.
Dólar en tiempo real
El euro se vendía en ventanilla en un máximo de 20.89 pesos y se compraba en 20.21 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 23.75 pesos y se adquirió en 23.41 pesos. El Banco de México (Banxico) registró en la sesión previa un tipo de cambio de 20.09 pesos por dólar
Con información de Reuters
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortal
TikTok :@elportalmx