Si hay obras que han sido afectadas en los colados por las ligeras lluvias que se han registrado en el lugar, sin embargo la Arena Potosí estará concluida en su construcción en su totalidad, antes del arranque del Campeonato Nacional de Charrería en el mes de noviembre, lo anterior lo informó
la secretaria de desarrollo urbano y vivienda pública Leticia Vargas Tinajero.
La funcionaria estatal admitió que el efecto de las lluvias, puede ocasionar retrasos en el desarrollo de los trabajos.
Vargas Tinajero sostuvo que los proyectos de infraestructura, son ejecutados conforme a una calendarización, en la que se prevé el efecto de precipitaciones pluviales.
Sin embargo dijo que pueden ocasionar atrasos, cuando se presentan lluvias no previstas por lo que tomarán sus prevenciones correspondientes para poder concluir dicha obra en tiempo y forma.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.








