The Home Depot optimiza sus entregas entrando al mercado competitivo

The Home Depot ha marcado tendencia para la mejoría de los hogares de una manera fácil y divertida

El gerente senior de comunicación corporativa y asuntos públicos en México  The Home Depot, Roberto Riva Palacio, comentó durante entrevista exclusiva para El Portal Una Nueva Era, que la situación de muchas familias en el país tras la pandemia logró ver la luz en la oscuridad pues, ‘’de acuerdo a nuestros estudios, nueve de cada 10 familias en México realizó una mejora en su hogar’’.

Comentó que, en la parte online, el tema del home office y estar en casa, disparó un poco sus ventas en línea.

Apuntó que el comercio en línea creció de tener cerca de 60 a 70 visitantes al año pre pandemia, y posteriormente esto se acrecentó a tener cerca de 240,000,000, de usuarios anuales.

‘’Siete de cada 10, prefiere comprar y recibir el producto en su en su domicilio, por lo que realizamos mejoras en nuestro sitio web para que se aprecien las mejorías’’, refirió.

Roberto Riva, comentó que en su cadena de logística realizó dichas mejorías para entregar a domicilio en tiempos competitivos, pues ha hecho una inversión de cerca de 1,000 millones de pesos para abrir nuevos centros logísticos que les permitan hacer dichas entregas a sus clientes.

‘’En los últimos dos, tres años, hemos abierto ocho centros logísticos desde Tijuana hasta Cancún, con la intención de poder entregar todavía más rápido’’.

‘’La intención es ver cómo seguimos atendiendo cada vez mejor a nuestros clientes’’.

Afirmó que la gran mayoría de los consumidores, según los estudios realizados siguen pensando en realizar mejoras en su hogar, manteniendo los mismos incentivos en porcentaje que se vivieron durante pandemia.

‘’Quedó como una tendencia mejorar el hogar, optimizar los espacios, sin dejar de lado la inversión a la diversión como lo son otros gastos como cine, conciertos, experiencias, entre otras cosas’’. Puntualizó.

Lucía López M

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio