El Portal Una Nueva Era

Urge regularizar abasto de gasolina


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador debe dejar a un lado las ocurrencias para combatir el huachicoleo, porque urge regularizar de inmediato el abasto de gasolinas en estados como Jalisco y Guanajuato, porque el sector empresarial no puede soportar más tiempo dicha situación, debido a que las pérdidas económicas van en aumento y los empleos no pueden ponerse en riesgo.

Afirmó lo anterior el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez, quien se solidarizó y apoya el llamado de parte de sus homólogos de estas entidades afectadas, principalmente en Jalisco que se unieron todos los sectores para hacer esta enérgica petición al Gobierno Federal.

Pérez Rodríguez reconoció las acciones del presidente López Obrador para combatir el huachicol, pero debe cambiarse la estrategia ante las millonarias pérdidas en diversos sectores.

“Es casi un mes de la problemática de desabasto, y la demanda es una solución rápida y eficaz, no más necedades y ocurrencias, porque a la fecha no hemos visto detenidos de los que han cometido este delito”, dijo.

El presidente de Canaco-Servytur de San Luis Potosí hizo un llamado enérgico y dio un ultimátum al gobierno federal “no queremos más pérdidas, no solo económicas, sino también humanas, o a caso ¿Tiene qué haber más muertos por no tomar acciones de inmediato para sellar todos los ductos de dónde se robaban la gasolina?”, apuntó.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio