25 proyectos se presentaron a la Federación, ahí se encuentra el segundo piso de la 57: Ricardo Gallardo

1 minutos de lectura

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona confirmó que otro de los proyectos de infraestructura y movilidad que comenzará muy pronto para San Luis Potosí.

Dejando claro que ese proyecto, respaldado por la presidenta electa Claudia Sheinbaum, será anunciado de manera oficial durante el Tercer Informe de Gobierno, desde el municipio de Matehuala, en el  Altiplano potosino.

Las calles estrechas, acotadas y falta de bulevares amplios en la ciudad, sostuvo que imposibilita el desarrollo de un sistema tipo tren interurbano.

Te puede interesar  San Luis Potosí tendrá su primer santuario animal: Ruth González

Afirmó que la experiencia de la CDMX, ha demostrado lo eficiente que es el sistema cablebús, con una mayor cantidad de usuarios que otros sistemas tradicionales.

Gallardo afirmó que, dentro de la carpeta de los 25 proyectos presentados a la Federación, susceptibles de ser respaldados por el gobierno de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, también está la construcción de un segundo piso, en la carretera Federal 57.

Lucía López M/Redacción

Te puede interesar  “Era mucha corrupción”: AMLO aceptó que ha costado mucho trabajo resolver el abasto de medicamentos

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio