Este jueves la Dirigente de Morena Rita Ozalia Rodríguez confirmó que ha invitación expresa del Gobernador asistió a la reunión de Delegados Federales este jueves en el Centro de Convenciones.
Señaló que fue un encuentro muy propositivo e importante a fin de generar un esfuerzo común y más eficiente en la atención de los ciudadanos potosinos y sus necesidades.
La dirigente morenista fue acompañada por los titulares delegacionales del Issste, Infonavit, SCT, Conagua y Agricultura, entre otros y fue abordada sobre la ausencia del titular de la Secretaría del Bienestar Guillermo Morales, de quién dijo no fue convocado dado que los temas tratados en esta reunión no eran dentro de su ámbito y rechazó que haya algún tipo de rompimiento entre la dirigencia y el Delegado, como se habría especulado en algunos medios de comunicación.
Ozalia Rodríguez insistió que con la acciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona y la Federación y la Cuarta transformación va ver resultados para todos los potosinos.
Lucía López /Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.