“A votar todos el domingo”: Claudia Sheinbaum

A tres días de que se lleve acabó la elección al Poder Judicial, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que sí puede llamar a que la ciudadanía participe, pero ya no se puede hacer campaña para ningún candidato.

“(…) a votar todos el domingo”, dijo la mandataria federal al arrancar la conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional.

Comentó que ella pensaba que ya no se podía hablar de la elección al Poder Judicial, “pero sí se puede hablar de que la gente participe”.

Te puede interesar  JM Carreras y Juan Ramiro Robledo firman convenio de colaboración

“Lo que no se puede decir pues es ya nada de la campaña de ningún candidato o candidata. Entonces aprovecho para decir: a votar todos el domingo“, comentó.

Incluso, en redes sociales de la mandataria compartió la transmisión de la conferencia y en la descripción indica: “Participemos en la vida pública del país; este domingo: elección del Poder Judicial. ¡Que viva la democracia! ¡Que viva el pueblo de México!”.

Con información El Universal

Te puede interesar  Asiste JM Carreras a Segundo Informe de Gobierno del Presidente López Obrador

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio