Acusa fiscal de NL a Samuel García de ‘utilizar a víctimas’ y no buscar justicia

Gustavo Adolfo Guerrero cuestionó al mandatario local por no respetar el dolor de las víctimas al exponerlas mediáticamente; afirmó que el expediente de Yolanda Martínez ya fue entregado

Horas después de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, acusara a la Fiscalía estatal de esconder el expediente del caso de la muerte de la joven Yolanda Martínez, el fiscal estatal, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, acusó al mandatario estatal de utilizar a las víctimas y exhibirlas mediáticamente sin importar su dolor.

Es preocupante que se utilice mediáticamente a las víctimas como lo ha hecho constantemente el gobernador y peor aún, que los ponga frente al juicio del pueblo sin respetar su dolor y con un fin que obviamente no es la búsqueda de la justicia”, dijo el fiscal estatal mediante un video difundido en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Así también, Guerrero Gutiérrez lamentó que Samuel García utilizara las redes sociales continuamente para mandar mensajes a la Fiscalía estatal cuando existen conductos oficiales para hacerlo.

Te puede interesar  Facebook y Twitter deberán tener permiso del IFT para operar en México, según iniciativa de Monreal
Te puede interesar  Convoca JM Carreras a fortalecer medidas de distanciamiento social ante inicio de fase 2 en México

“Por último destacó que ya se ha entregado el expediente del caso de Yolanda Martínez Cadena a la Comisión de Víctimas del gobierno del estado y aseguró tener prueba de ello”, dijo.

Con información de Excelsior

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalm

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio