Administración Estatal de SLP obtiene cero observaciones en informe de la Auditoría Superior de la Federación

1 minutos de lectura

San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal).- El Contralor General del Estado, Sergio Arturo Aguiñaga Muñiz, informó que la Administración Pública Estatal obtuvo cero observaciones dentro del segundo informe de resultados presentado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

El funcionario explicó que dicho informe fue entregado a la Cámara de Diputados, y refleja una correcta y transparente aplicación de los recursos públicos en la gestión estatal encabezada por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

No obstante, Aguiñaga Muñiz reveló que los municipios de Tamazunchale, Aquismón, Ciudad del Maíz y Rayón sí fueron observados en la revisión correspondiente a los fondos PROAGUA y FISE.

Finalmente, Aguiñaga Muñiz destacó que la Administración Estatal no registró ninguna observación en el informe de la ASF, mientras que los municipios mencionados deberán solventar los montos no aclarados de los fondos auditados.

Lucía López/Redacción.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio