Al Exgobernador se le solicitarán la devolución de vehículos ya que caduco lo pactado: Gobernador

1 minutos de lectura

El Mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona aseguró que el ex mandatario Juan Manuel Carreras aún no ha entregado al gobierno las camionetas del estado, señaló que de acuerdo a lo estipulado sería un año y el lapso permitido para seguir haciendo uso de los vehículos ya concluyó.

En ese sentido el Gobernador explicó que el Secretario General de Gobierno se reunirá con el ex gobernador para solicitarle la devolución de los vehículos y del personal.

Te puede interesar  El frío mata plagas, SEDARCH

En otro tema en el marco del día internacional de los derechos humanos, el cual se conmemora el sábado 10 de diciembre, Gallardo Cardona, dio a conocer que en el estado potosino hace falta trabajar más en este tema, pues lamentó que aún existan grupos de víctimas que se manifiestan para externar la desatención que viven en esa materia.

Insistió en que la propuesta verde tendrá mas iniciativas para la protección de los derechos humanos.

Lucía López M

Te puede interesar  Pronostican lluvias y fuertes vientos para SLP

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Scroll al inicio