AMLO confirmó la rifa del palco en el Estadio Azteca el próximo 15 de septiembre

2 minutos de lectura

“Se va a rifar para que esos ingresos ayuden en la compra de vacunas, de medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que podamos recuperar”, señaló el presidente de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la rifa de propiedades, residencias y hasta un palco en el Estadio Azteca, para el próximo 15 de septiembre. Aseguró que las ganancias serán para fortalecer las finanzas públicas, pero subrayó, que el presupuesto para vacunas y medicinas ya está asegurado.

“Siempre la Lotería Nacional, sobre todo en esta nueva etapa,, sus utilidades es para beneficio del pueblo, por eso es beneficencia pública… la rifa el sorteo del 15 del 16, tiene que ver también con obtener fondos, pero nada más que es vendiendo propiedades , residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente, se va a rifar, para que esos ingresos ayuden en la compra de vacunas, de medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que podamos recuperar, pero el presupuesto para las vacunas, para las medicinas , ya está garantizado”, indicó el mandatario mexicano.

Te puede interesar  Sismo de 5.5 grados sacudió el centro de México

La rifa ayuda, todo ayuda a fortalecer las finanzas, el presupuesto”, agregó.

Este jueves López Obrador confirmó que la Lotería Nacional rifará un palco del Estadio Azteca, entre otras propiedades, el próximo 15 de de septiembre, en un sorteo en el que se venderán cachitos de 250 pesos.

El palco que se rifará consta de 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento, además que se encuentra del otro lado de las bancas, en una de las zonas más exclusivas del inmueble en el que juega el América y el Cruz Azul.

Te puede interesar  Gobiero del cambio mantiene múltiples atenciones en caminos y carreteras estatales

El palco, junto con otros artículos, forma parte de los bienes del Instituto para devolverle al pueblo lo robado. Además del Palco, según El Universal, también se rifarán una residencia en el Pedregal de San Ángel y un rancho en Xochitepec, Morelos.

Las fuentes consultadas por este medio aseguraron que un palco de 20 lugares en el Estadio Azteca tiene un valor de entre 10 y 20 millones de pesos, el valor varía de acuerdo al número de estacionamientos y el tipo de acceso que tenga el dueño.

Con información Infoabe

Scroll al inicio