Chip de internet gratuito será entregado en zonas de la Huasteca: Guillermo Morales

1 minutos de lectura

Esta semana la Federación entregará chips de internet gratuito en zonas de la Huasteca, dónde beneficiará a un importante sector que no cuenta con internet y que este será utilizado no solo para comunicar si no para estudiar y trabajar así lo informó el secretario del Bienestar Guillermo Morales López.

El Funcionario federal anunció que está semana inicia la entrega de chips telefónicos de la Comisión Federal de Electricidad, a personas que viven en zonas muy alejadas en la zona Huasteca.

Apuntó que se priorizará brindar el programa social a toda aquella población vulnerable de zonas que no cuentan incluso con señal telefónica de ningún tipo.

Dijo que serán más de 35 mil chips los que se distribuirán agregando que este día se están llevando a cabo la capacitación del personal para las entregas de dicho dispositivo, con la finalidad de que entreguen y resuelvan dudas de los usuarios.

Lucía López M.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio