El Delegado Federal Gabino Morales Mendoza dijo que ante el triunfo de Morena en diferentes entidades en las elecciones del 5 de junio 2022, los partidos políticos de oposición a pesar de sus coaliciones conformadas para competir en elecciones han demostrado que no logran articular ningún esfuerzo conjunto en contraparte de la consolidación de Morena.
El Funcionario Federal sostuvo que después de la jornada electoral del domingo pasado en el que la coalición Juntos Hacemos Historia obtiene el triunfo en cuatro de seis gubernaturas, las cuales reflejan que están consolidados y listos para las elecciones del año 2024.
Señaló que de momento se dará por sí sola la candidatura y que no le interesa buscar la postulación para ser senador de la República.
Indicó que ahora está concentrado en su trabajo como Coordinador Estatal de los Programas del Bienestar.
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortal
TikTok :@elportalmx