Guadalupe Torres Sánchez subrayó que quien está al frente ahora de las instalaciones para la localización de personas desaparecidas, esta sólo en un papel como encargado y tendrá que demostrar con su trabajo que es capaz de desempeñar su responsabilidad.
El Funcionario Estatal aseguró que esto no debe ser materia de debate ni controversia con los colectivos dedicados a la localización y búsqueda de personas que han sido de gran ayuda en los trabajados de la fiscalía general, por el contrario, en lo subsecuente también serán tomados en cuenta en la elección de nombramientos para estas áreas; puntualizó.
Indicó que el cambio que hubo para que quede por el momento Leobardo Aguilar Orihuela es como encargado y no se ha dado aún un nombramiento, una vez que los colectivos han manifestado no estar de acuerdo con el nombramiento por consecuente Aguilar Orihuela fue destituido por incompetencia.
Torres Sánchez señaló que deben tener toda la seguridad de que el Gobierno del Estado va hacer todo lo posible para brindar la atención necesaria a los colectivos.
Lucía López M
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortal
TikTok :@elportalmx