Comerciantes pirotécnico exigen los dejen trabajar

1 minutos de lectura

un grupo de comerciantes pirotécnicos se manifestó en el Centro Histórico, al marchar por diversas arterias del centro Histórico a Plaza de Armas donde exigieron que los dejen trabajar durante la época decembrina.

Lo anterior, luego de que señalaron que no habrá permisos para que vendan los cueteros, por lo que sentenciaron ya han sido fuertemente golpeados durante el año.

Te puede interesar  Sandra Cuevas regresará ante el juez tras incumplir términos de disculpa pública a policías

Se manifestaron afuera de Palacio de Gobierno y Palacio Municipal en donde con decenas de consignas pidieron a los gobiernos dejen de afectarlos de esa manera, ya que los ingresos han sido fatales.

Te puede interesar  Quema de pastizales extiende fuego en el cerro de San Miguel

Al ser cuestionados por la posible insistencia de negarles el permiso, recalcaron que sí o sí saldrán a vender a las calles los días 24, 30 y 31 de diciembre como lo hacen año con año.

Durante su manifestación tronaron algunos cohetes en la plaza de armas.

Scroll al inicio