Con prepotencia !! Evitan labor periodística, personal del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga

2 minutos de lectura

Una vez mas! de forma prepotente y sin ningún tipo de trato digno hacia los periodistas, Ricardo Dueñas Espriu, Director General del Grupo Aeroportuario Centro-Norte , mandó a su personal del Aeropuerto “Ponciano Arriaga” de San Luis Potosí a bloquear la labor informativa, que intentaban hacer los reporteros que acudieron al lugar para cubrir el evento de las autoridades Estatales y Municipales, el cual se trató de gran relevancia social para la ciudadanía. ( medios de comunicación fueron invitados por las autoridades gubernamentales)

Te puede interesar  Sheinbaum espera alcanzar acuerdo con Trump sobre aranceles antes del 4 de marzo

Distintos periodistas aseguraron que no es la primera vez que son tratados así por ese personal del aeropuerto; siempre que hay que cubrir algo, en el susodicho lugar hay que lidiar con el maltrato y violencia de esos trabajadores, quienes se creen intocables desde su puestos, cuando en realidad solo tendrían que garantizar la seguridad de los pasajeros que, dicho sea de paso, también reciben los mismos insultos y desprecios cuando tienen que preguntar algo.

Te puede interesar  ¿Cómo identificar una sobredosis por fentanilo y actuar a tiempo?

Lucía López

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio