Conagua informó trasvasará líquido del río Tampaón a Altamira, Ciudad Madero y Tampico: Torres Sánchez

1 minutos de lectura

El Secretario General de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez, dijo que en lo personal no puede decir que no le gusta, la decisión de la CONAGUA ya que en San Luis Potosí también ocupamos el Agua.

Esto después de que mediante un comunicado, la Conagua informó que se trasvasará líquido del río Tampaón a Altamira, Ciudad Madero y Tampico, pero que tal medida no afectará ninguna localidad potosina.

Te puede interesar  Los 13 aspirantes registrados a la precandidatura de MORENA a la gubernatura de SLP, fortalece la unidad del movimiento: Toño Lorca

Remarcó que San Luis Potosí también padece por la crisis hídrica, sin embargo, la dependencia federal afirmó que la medida emergente está limitada a un máximo de 45 días y únicamente se utilizará para consumo humano.

La información de Conagua, es que con esa maniobra no se afecta al estado de San Luis Potosí”, precisó.

Te puede interesar  Ricardo Gallardo fortalece la conectividad aérea

Lucía López M/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio