Concentración de personas para marcha en favor del INE

1 minutos de lectura

Se realizan los preparativos de la concentración en contra de la reforma al Instituto Nacional Electoral (INE).

Cientos de personas desde muy temprano se dieron cita en el primer cuadro de la Ciudad de México.

Instalaron el templete principal frente a la suprema corte de justicia de la nación así como sistema de altavoces con pantallas en puntos estratégicos para que los asistentes no pierdan detalle de los pronunciamientos de los oradores.

Te puede interesar  "No hubo transparencia en la conformación de los comités" del PRI: Edmundo Torres

La Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza filtros para evitar el acceso de vehículos en las calles de 5 de mayo, 5 de febrero, 20 de noviembre y José María Pino Suárez.

Debido a esta manifestación la estación Zócalo Tenochtitlán del metro se encuentra cerrada al público hasta nuevo aviso

Con información Excélsior

Síguenos en nuestras redes sociales

Te puede interesar  La elección de titular del Interapas no debe darse por intereses políticos o compadrazgos: Dip.

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Scroll al inicio