“Buscamos las mejores condiciones presupuestales para San Luis Potosí”: Guadalupe Torres

1 minutos de lectura

El secretario General de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez, aseguró que el Gobierno del Estado estará buscando las mejores condiciones presupuestales para San Luis Potosí.

El Funcionario estatal dijo que una vez que comience este proceso en el cual se gestionan los recursos y en donde siempre se tiene que buscar el apoyo de los legisladores federales a fin de que el estado cuente con un paquete presupuestal en la ley de egresos de la federación que nos permita continuar con los proyectos y programas pendientes para San Luis Potosí, este año no será la excepción, agregó.

Te puede interesar  Anuncian reajusten en Gabinete Estatal

Tras ser abordado sobre los retos que implica 2024 en materia electoral y en particular las necesidades que ha planteado el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en este sentido, expresó que se tiene contemplado entregar el segundo paquete de recursos para la realización del plebiscito para la municipalización de la delegación de Villa de Pozos el 28 de Septiembre.

Agregó que también el organismo electoral ha solicitado un anticipo en lo que refiere a la preparación del proceso electoral que se llevará a cabo en San Luis Potosí para el 2024, lo cual ya está siendo programado en esta administración.

Te puede interesar  Reconocimiento al magisterio potosino

Lucía López M

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio