Confirmada la ampliación del Aeropuerto de Tamuín: Torruco

1 minutos de lectura

Se confirma la ampliación del Aeropuerto de Tamuín para mejorar la conectividad con los pueblos mágicos de la Huasteca Potosina, así lo dio a conocer Miguel Torruco Marqués Secretario de Turismo a nivel Federal en su visita a San Luis Potosí.

Dentro de las obras confirmó que pretenden ampliar la pista para que aviones de medio y grande fuselaje, pueden aterrizar en la Huasteca Potosina, una terminal renovada con mil 500 metros cuadrados de construcción y una nueva torre de control de 22 metros.

Te puede interesar  Localizan a 2 menores que mantenían Alerta Amber en SLP

El proyecto total incluye la remodelación de 40 de hectáreas del aeropuerto de Tamuín que iniciarán a la brevedad posible.

El funcionario federal dijo que es momento de dejar atrás el covid-19 que fue la causa que detuvo la ampliación del aeropuerto de Tamuín pero hoy antes de concluir su encomienda por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador cumplirá con los potosinos

Te puede interesar  Veracruz sacaría del retiro a Sneijder y Cissé para jugar en la Liga del Balompié Mexicano

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio