Confirmado!! el cuerpo calcinado corresponde a Pedro César Carrizales “El Mijis”

1 minutos de lectura

Se confirma que el cuerpo encontrado calcinado corresponde al del exdiputado Pedro César Carrizales Becerra mejor conocido como “El Mijis”.

De acuerdo con fuentes que confirmaron a Radio Fórmula, “El Mijis” fue identificado en los Servicios Médicos Forenses (Semefo) de Tamaulipas. Actualmente su familia está a la espera de que les entreguen el cuerpo en la Fiscalía de dicho Estado.

El servicio funerario está por arribar a la Fiscalía para trasladar los restos de “El Mijis” a San Luis Potosí. 

De acuerdo con la ficha de búsqueda, “El Mijis” desapareció desde el pasado 31 de enero.

Te puede interesar  Buena semana para las relaciones EEUU-México antes de cumbre

El último lugar en el que fue visto, según la Secretaría General de Gobierno de San Luis Potosí, fue en un hotel de Saltillo, Coahuila. El exlegislador se dirigía a la ciudad de Monterrey en una camioneta.

El pasado 28 de febrero, las fiscalías de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí informaron que se llevarían a cabo peritajes en un accidente automovilístico ocurrido el 3 de febrero en la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo para revisar si coincidían o no del exdiputado Pedro Carrizales.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer información oficial , aunque la autoridad de Tamaulipas ya lo confirmó.

Lucía López M

Te puede interesar  Académicos presentan avances de investigaciones sobre el Centro Histórico de SLP

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio