San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal).- El Congreso del Estado de San Luis Potosí inició su sesión ordinaria con un minuto de silencio en memoria del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo, tras su cruel asesinato ocurrido recientemente.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Héctor Serrano Cortés, lamentó profundamente los hechos y calificó el ataque como “un acto muy cobarde”, que refleja la gravedad de la violencia que sigue afectando al país.
Serrano Cortés subrayó que el estado de derecho debe prevalecer siempre, sin embargo, reconoció que sucesos como este siguen siendo motivo de gran preocupación, especialmente porque el alcalde contaba con un grupo de seguridad que aparentemente lo resguardaba.
Finalmente, el legislador aseguró que este crimen evidencia la necesidad de fortalecer la seguridad en Michoacán y en todo México, con el fin de evitar que se repitan hechos tan lamentables y condenables.
Lucía López/Redacción.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.





