Congreso tiene en sus manos la llave para cambiar la realidad del agua: Gobernador

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona consideró que el Congreso del Estado tiene la llave para cambiar la realidad que vive el estado en materia de suministro de agua.

Una vez que se ha demostrado que el organismo operador no funciona en manos de la autoridad Municipal.

Gallardo Cardona al tiempo de ser abordado sobre la situación que enfrenta este a organismo y la posibilidad de que el suministro sea administrado a través de la comisión Estatal, además después de la presentación que hizo el Alcalde donde nunca tomó en cuenta a las Instituciones.

Te puede interesar  Unidos, Gobierno de la Capital y vecinos del Saucito trabajan por el desarrollo del “Octavo Barrio”

Aseguró que hay una campaña en la cual INTERAPAS esta culpando al gobierno de los malestares que existen en términos de escasez de agua, lo cual resulta el colmo, mencionó el mandatario.

Al ser abordado si hay una ruptura entre la administración municipal capitalina y el gobierno del Estado, el Gobernador Gallardo fue enfático al señalar que no existe tal, sólo es el hecho de entender que sin duda el ayuntamiento está atendiendo su propia agenda, y que puede ser más por el lado político electoral que se entienda esta situación pero en ningún sentido habrá distanciamiento.

Te puede interesar  Llama Secretaría de Salud estar atentos a la depresión

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio