Dice adiós Enrique Torres del INTERAPAS: Ricardo Gallardo Cardona

1 minutos de lectura

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona anunció que en pocas semanas más, será nombrado un nuevo director del Interapas.

Gallardo Cardona confirmó que ese relevo, también, es a partir del próximo año.

Concretó también que quedará desconcentrado el Interapas, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El jefe del Ejecutivo solo se concretó a decir qué hay un nuevo Director General al Interapas. El cual será el presidente Municipal Enrique Galindo, quien lo anuncie, tras realizar una sesión de la Junta de Gobierno del organismo, para saber quién sera el nuevo responsable.

Te puede interesar  Noche de goles, polémica y errores: Juárez 4-4 Pumas

Lucía López M

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Te puede interesar  Proyecto Lanzadera del Museo Casa del Rebozo
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Scroll al inicio