Dos mil cámaras de videovigilancia se comprarán: Oviedo

Esta viernes el encargado ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Armando Oviedo Ábrego dio a conocer que este año el Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública , para San Luis Potosí será de 193 millones de pesos, lo que representa 15 millones de pesos más que el año anterior.

El funcionario Estatal aseguró que dichos recursos serán destinados a comprar dos mil cámaras más de videovigilancia.

Te puede interesar  ¿Y el avión presidencial? AMLO propone donarlo a empresa que administrará AIFA

Explicó dichos recursos serán orientados a los proyectos prioritarios de las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia; uno de ellos es el tema de la red de videovigilancia.

Oviedo Ábrego dijo que con dichos recursos implicará la adquisición de más cámaras para San Luis Potosí

Te puede interesar  Gobierno urge el uso responsable del número de emergencias 911

Por último agregó que esas cámaras se constituirán en una herramienta para la investigación de los delitos, pues la intención es que cumplan la doble función y buscar que esa red de vigilancia genere mejores resultados.

Lucía López M

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio