Durazo confirma la detención del papá de “El Marro” en Celaya, Guanajuato

1 minutos de lectura

El secretario de Seguridad confirmó la aprehensión del hombre luego de que fuera visto conduciendo un automóvil con reporte de robo

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó la detención del padre de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, en Guanajuato.

Te puede interesar  Investigan muertes violentas de mujeres en la capital potosina

Durante la conferencia de prensa matutina de Andrés Manuel López Obrador, el funcionario informó que el hombre, de que no reveló su nombre, fue detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.

La noche del jueves, Ciro Gómez Leyva informó de un enfrentamiento armado en el municipio de Celaya, en donde habría sido aprehendido el padre del líder huachicolero, apodado “El Marro” y quien sería considerado enemigo de Nemesio Oceguera, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te puede interesar  Gobernador del estado entregará reconocimientos a sector salud en Huasteca sur

Con información Radiofórmula

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio