El cese de funcionarios es decisión del Gobernador: Secretaria

1 minutos de lectura

Las evaluaciones que son aplicadas, en la administración estatal sobre desempeño no son de carácter personal, sino del funcionamiento de cada una de las dependencias estatales, así lo dejó claro la Secretaria técnica de gabinete Nohemí Proal.

La Funcionaria Estatal insistió que los resultados obtenidos, no son vinculatorios al cese de los responsables de las carteras estatal lo que corresponde a una decisión directa del gobernador.

Te puede interesar  Critican a Vicente Fernández por acosar a joven; lo exhiben en Tiktok tocando a fan en foto

Añadió que la tercera evaluación de desempeño, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, junto a la de Ecología y Gestión Ambiental, aparecieron en forma consecutiva como las que obtuvieron los desempeños menos eficientes.

Te puede interesar  Vía alterna es una obra de infraestructura que beneficia a San Luis Potosí

Dijo que pudo observarse una ligera mejoría, al pasar a tonalidades más adecuadas en el color del semáforo de la evaluación.

Descartó que en forma eventual pudieran incorporarse otros criterios y parámetros de medición.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio