El jefe del Ejecutivo Ricardo Gallardo Cardona consideró estar satisfecho luego de participar en la marcha por el cuarto aniversario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dónde aseguró que le salieron ampollas en los pies: “ando como gato espinado, la verdad es que sí estuvo pesado, duramos más de cinco horas” esperando insistiendo su apoyo total al mandatario Nacional.
En otro tema Gallardo Cardona, declaró que el personal del Hospital Central Ignacio Morones Prieto, tiene la obligación de atender a todos y quien no cumpla con esa dinámica se tiene que ir.
Lo anterior luego de que se diera a conocer que personal del Hospital negó el servicio a una persona en situación de calle y que posteriormente, está falleciera a causa de hipotermia.
Asi mismo denunció que el plantel médico recién regenerado, Ignacio Morones Prieto, se convirtió en un refugio donde ex funcionarios de la maldita herencia, colocaron en la nómina tras la depuración de los Servicios Estatales de Salud.
Afirmó que deberá realizarse una nueva revisión, en la plantilla de ese hospital.
“Con la ex secretaria de Salud Mónica Rangel detectamos que gente cercana a ella salió de la dependencia, pero la metieron en la nómina del Hospital Central” apuntó.
Señaló que aún son varios los prietitos en el arroz, identificados con la maldita herencia con un perfil de servicio muy deficiente, en el que no brindan atención y solo devengan un salario.
Aseguró que hay que cambiar ya que se han hecho muchas inversiones, para que haya un mayor equipamiento, mejor atención, y que sobretodo sea humana.
Añadió que el nuevo proceso de limpieza entre el personal, será realizado en grupos de hasta 10 personas, para evitar que se afecte el servicio y que siga este mal servicio de gente sin vocación.
En otro tema el Gobernador dejó claro que el Gobierno Federal no llevara a cabo la vía alterna por lo cual se estarán buscando una solución.
Lucía López M
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal SLP
Instagram: ElPortalslp
TikTok :@elportalmx