“Esta muy raro ese video ” RGC

1 minutos de lectura

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona fue cuestionado sobre el video que circuló en redes sociales sobre una mujer que fue captada en un balcón de Palacio de Gobierno sin ropa.

Gallardo Cardona de manera jocosa, tras una serie de especulaciones que han trascendido en las redes sociales desde el martes mientras había una manifestación del magisterio de la sección 26 del SNTE, frente a la fachada del Palacio de Gobierno.

Te puede interesar  Gobierno estatal difunde material educativo sobre el cáncer de mama

En entrevista explicó su sorpresa porque dijo, hay un dispositivo de seguridad muy fuerte y estricto al interior del Palacio de Gobierno, en un área que corresponde a donde hay pertenencias personales de Benito Juárez, y la parte posterior del antiguo Congreso del Estado.

Sin embargo dijo que definitivamente no es posible que haya alguien merodeando el área, además de que todo está videograbado por cámaras de vigilancia.

Dijo no tener verdaderamente una respuesta a lo que se antoja sea hasta el momento una situación que no podría ser posible por estas circunstancias, afirmó.

Lucía López /Redacción

Te puede interesar  Alcalde Galindo y Gobernador Gallardo, encabezan la comida de San Luis Rey

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio