En beneficio de más de 100 familias, el Poder Ejecutivo del Estado entregó escrituras a familias de las colonias Bosques de las Flores y Rincón de Maravillas, luego de años de esperar regularización
Para proteger el patrimonio de más de 100 familias, en las colonias Bosques de las Flores y Rincón de Maravillas, el Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí entregó escrituras públicas, con lo que se da certeza jurídica, derechos de legalidad y la obligación de autoridades para servicios básicos, luego de que la herencia maldita rezagó estos trámites por más de ocho años.
Las escrituras entregadas otorgarán seguridad a 55 familias de Bosques de las Flores, ubicada en la delegación de Pozos y a 53 más de la colonia Rincón de Maravillas, localizada en el predio rústico El Zapote, en la fracción del Saucito. Además, en breve se entregarán 53 escrituras más.
El titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, ratificó su compromiso por regular predios y colonias, pues en solo dos años de la actual administración se han entregado más de 2 mil escrituras, lo que genera mayor bienestar a las familias ya que acceden a diferentes servicios básicos y obras, lo que incrementará la plusvalía de sus propiedades.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.