”Fuerzas Federales con sus filtros no ven nada”: Gobernador

1 minutos de lectura

Las fuerzas federales que son las que tienen competencia para instalar filtros de seguridad en las carreteras; deben emprender un proceso de depuración de sus elementos, así lo indicó el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

Por lo que el mandatario potosino descartó que también en esos puestos, puedan generarse vicios.

“De verdad no es posible pasen autobuses completos llenos de gente, y que pasan por filtros que están en Chiapas, Estado de México, Puebla, Querétaro, Guanajuato y los que están en territorio potosino y no vean nada” apuntó.

”Y pese a las fuerzas de la Guardia Nacional mantienen un filtro permanente sobre la carretera federal 57, en las inmediaciones del municipio de Villa de Arista y no sea posible que no hallan visto nada’‘, indicó.

Te puede interesar  La superluna de agosto inicia el comienzo de cuatro meses de espectáculos lunares
Te puede interesar  Conmemoran Día de las Enfermedades Raras

El jefe del ejecutivo admitió que es preocupante, las anomalías que han sido detectadas en ese municipio del Altiplano en lo que se refiere al flujo migratorio.

No descartó por esa razón, una investigación exhaustiva en esa ciudad, a cargo de la Fiscalía General de la República.

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio