Gabino Morales acusa de “sabotear“ la consulta de revocación de mandato en SLP

2 minutos de lectura

El Próximo 10 de Abril el se llevará acabo la Revocación del Mandato, por lo que el Delegado Federal Gabino Morales Mendoza, acusó al vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en la entidad, Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, de estar “saboteando” todo lo que tiene que ver con la consulta de revocación de mandato al Presidente de la República e incluso aseveró que este funcionario electoral en realidad “es un empleado más del régimen anterior”.

En entrevista señaló estar a favor de que se haga una reforma electoral que permita que quienes desempeñan algún cargo de toma de decisiones dentro de los organismos electorales.

“Aispuro Cárdenas no ha hecho su trabajo, se ha dedicado a otras cosas porque son empleados del régimen y entonces es importante mencionar que esta gente que no trabaja para la democracia sino al contrario, son empleados para que no haya democracia en nuestro país y los debería elegir mejor la gente”, apuntó.

En entrevista insistió que en el caso de San Luis Potosí “Pablo Sergio Aispuro ha saboteado todo lo que tiene que ver con la consulta” porque tiene otros patrones y otros jefes, explicó que los encargados de promover la participación ciudadana en la consulta es el propio INE.

“Ningún voto si no conocen los puntos dónde estarán colocadas las casillas electorales para emitir su voto en esta revocación de mandato”

Aseguró que faltó la promoción como el tema del número de casillas que se van a instalar pues son de alrededor del 30 por ciento.

Te puede interesar  Sector agropecuario potosino se ubica en 4° lugar nacional de crecimiento: SEDARH

Lucía López M

Te puede interesar  Ángela Aguilar ignora a Christian Nodal en público y desata rumores

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio