El mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona exigió la detención de personas involucradas en el incidente del antro “Rich”que colapso el pasado viernes en la capital potosina.
Instó a la Fiscalía General del Estado a identificar y llevar ante la justicia a los responsables del trágico incidente ocurrido en el antro “Rich”, donde el colapso de una estructura de cristal causó la muerte de dos personas y dejó heridas a otras ocho.
Apuntó que a la autoridad no se le debe tolerar las omisiones y que se haga justicia, sin importar si los responsables son funcionarios municipales o estatales.
Dijo que es importante que alguien asuma la responsabilidad por las negligencias que provocaron esta tragedia.
Hizo un llamado a las autoridades municipales a intensificar los esfuerzos para identificar y regular los establecimientos que operan fuera de los límites legales.
Confirmó que el Gobierno tiene conocimiento de la existencia de bares que operan sin regulación, algunos de los cuales sobornan a la dirección de Comercio para evitar inspecciones.
El mandatario potosino dejó claro que su gobierno no dejará impune estos hechos y que su Gobierno sí exigirá se castiguen a los funcionarios que fueron omisos a esta situación.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: